c244749286 Coleccion de 223 Karaoke Son archivos mpeg, que se pueden grabar en un dvd asi como estan y los reproductores de mesa lo leen de 10. Floricienta 30. Asistente de configuracin: men inicial. 2 LISTADO DE TEMAS: 01.- A dios le pido - Juanes 02.- Alma, corazon y vida - Soledad 03.- America - Nino Bravo 04.- Amo - Axel 05.- Amor Narcotico - Chichi Peralta 06.- Asi - Sandro 07.- Devorame otra vez - Azucar Moreno 08.- Besame mucho - Luis Miguel 09.- Cambalache - Tango 10.- Color Esperanza - Diego Torres 11.- Corazon Partio - A Sanz 12.- Cuando acaba el amor - Alexander Pires 13.- Desde que tu te has ido - Luciano Pereyra 14.- Despues de ti. Filtrar por Mostrar todosSlo en espaol Salvo Gil Karaoke 5 Canta y divirtete con tus amigos Karaoke 5 es una aplicacin con la que podremos cantar nuestros temas preferidos en solitario o en compaa de nuestros amigos, utilizando el monitor de nuestro ordenador como si fuese una autntico aparato de karaoke.
How deep is your love - Bee Gees 38. solis 62.- Sin miedo a nada - Alex Ubago 63.- Solo importas tu - Carlos Mata 64.- Triste y azul - Roberto Carlos 65.- Tu carcel. Seora de las 4 decadas - R. Tu Eres Mi Destino - Los Cinco Latinos 86. Marco Antonio Solis 66.- Un Beso y una flor - Nino Bravo 67.- Un millon de amigos - Roberto Carlos 68.- Vivir sin aire - Man 69.- Vivo por ella - Andrea Bocceli 70.- Vuelve - Ricky Martin 71.- We are the champions - Queen 72.- Honey honey - Abba 73.- Y nos dieron las diez - Sabina 74.- Knocking on heaven doors - Guns and Roses 75.- Satisfaction - Rolling Stone 76.- Titanic - Celine Dion 77.- Yo te amo - Chayanne 78.- How deep is your love - Bee Gees 79.- Angel - Robbie Williams 80.- A fuego lento - Rosana 81.- Boom boom - Chayanne 82.- Cantares - Serrat 83.- Corazon Magico - Dyango 84.- Derroche - Ana Belen 85.- Don - Miranda 86.- Mi religion - Mana 87.- La incondicional - Luis Miguel 88.- Killing me Softly - The Fugges 89.- La Vida de un carnaval - Celia Cruz 90.- Laura no esta - Nek 91.- No me ames - Marc Anthony - Jennifer LOpez 92.- NUnca voy a olvidarte - Cristian Castro 93.- Ojala - Sivio Rodriguez 94.- Pero me acuerdo de ti - Christina Aguilera 95.- Profugos - Soda Stereo 96.- Tengo - Sandro 97.- Tu recuerdo - Ricky Martin 98.- Melodia desencadenada 99.- Volare - Gipsy Kings Tamao Comprimido: 3.99Gb Descarga: . Por lo que yo te quiero - Walter Olmos. Lady marmolade - C. No me dejes de querer - Gloria Estefan.
Quyrex replied
472 weeks ago